Explorando nuevos territorios

Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes

Normalmente hago un boceto de lo que quiero escribir, y lo voy refinando sobre la marcha, pero esta vez escribo sin saber a donde voy a llegar. Y es que con ella me ha tocado ser así.

Ha paso casi un año desde que la conocí y ha corrido mucha agua bajo nuestro puente: altos, bajos, peleas, reconciliaciones, caras de indiferencia y conversaciones sin máscaras fueron normales todo este tiempo, aún así no tengo idea de nuestro destino y no creo que ella la tenga tampoco.

Tengo que reconocer que estar con ella me obliga a tener mis sentidos alerta, a esperar lo inesperado y a leer entre líneas, ella me hace ver tonos de gris que nunca antes vi y me recuerda que las palabras no sirven de nada si no se acompañan de acciones, es un gran monumento a mi ignorancia acerca del comportamiendo femenino, una carencia que probablemente conserve hasta mi muerte.

En fin, con ella estoy obligado a improvisar, a dejar los planes como una simple idea y no como una ruta estricta. Hace que me tome las cosas más a la ligera y tal vez eso sea lo que me hace falta. O tal vez no.


Ahora estoy escuchando: Los Pelaos - Anhelo de Lluvia

1 comment:

Anonymous said...

Johan did u seriously write this? whom ever this girl is, go for it!!! U need something like that in ur life really? as a friend and as someone who cares for u deeply, GO FOR IT !!! errr