Corintios 13: 4- 8

Esto lo encontré por casualidad mientras buscaba otra cosa, no soy especialmente religioso pero me gustó tanto que hasta lo busqué en castellano aquí, aunque mi complejo por hablar inglés me obliga a ponerlo tal y como estaba cuando lo vi por primera vez:

Love is patient, Love is kind,
It does not envy, it does not boast,
It is not proud, It is not rude,
It is not self-seeking,
It is not easily angered,
It keeps no record of wrongs.

Love does not delight in evil,
but rejoices with the truth.

Love always protects, always trusts,
always hopes, always perseveres.

Love bears all things, believes all things,
hopes all things, endures all things.

Love never ends.
Love never fails.

Ahora estoy escuchando: Green Day - Johnny Be Good

4 comments:

Anonymous said...

???? something must be happening to you!!!!

Psique said...

Wow.. que bien encontrarme con eso, yo tampoco soy religiosa para nada ni leo La biblia, pero ese es el único fragmento que me gusta.

Anonymous said...

Simplemente el amor es eso...! Uno de los versiculos mas bellos de la biblia! y otra cosa, no es necesario ser religioso para leer la biblia, pues yo no lo soy, y la leo!!!

Anonymous said...

que bello es saber que mas gente esta descubriendo el verdadero significado del amor!! y sabes? porque, porque él que te creo te hizo a su imagen y tu, por eso eres muy especial para él, y en la biblia se ecnuentran mas... cosas bellas como esta y te dire solo algunas... para que un dia las busques... como por ejemplo... sabias que?
Dios te formo a su imagen?
el vio tu embrion cuando estabas en el vientre de tu madre, desde ahi ya te estaba cuidando...
tiene tus cabellos contados, asi de especail eres...
eres la niña de sus ojos, asi como tu cuidas la niñas de tus ojos asi te cuida él...
tambien eres su especial, tesoro...
por eso no escatimo a su propio hijo y lo entrego para que él diera su vida y te compro a precio de sangre, ya no existe ninguna condenacion para tu vida... el no solo quiere que tu seas su creacion, si no que tambien quieres que seas su nene, su hijo amado, su razon por las que cada mañana el sol alumbra lo hace solo por ti...
eres muy especial.. solo dile acepto todo lo que hicistes por mi y para mi, quiero llamarte padre.
ok cuidate... eso no se te hace bello???? disfrutalo... compartelo ...conservalo...