Encanto Submarino

No pensé que todo fuera a resultar así, pero así fue. Yo no estaba muy seguro de que aceptaras ir conmigo pero tenía que pedirtelo, todavía tengo grabada la expresión de tu cara cuando te lo propuse: una mezcla de incredulidad, desconfianza y curiosidad, afortunadamente corrimos con la suerte de que la última pudo más.

Era obvio que lo habias hecho antes, pero también se notaba que no eras una experta y eso me encantó, un poco tímida al principio para pedir lo que te gustaba, me dejaste guiarte con un poco de mi experiencia. No importa con quién haya sido tu primera vez, menos ahora cuando se que no podemos esperar hasta el mediodia para escaparnos e ir corriendo ("tu carro o el mio?") para aprovechar al máximo las 2 horas más cortas del día.

De vez en cuando tratamos algo nuevo, y no me importa ser yo quien lo proponga, siempre y cuando estés dispuesta por lo menos a probarlo, creo que yo soy así de curioso, y tu ya sabes que no todos estos inventos me salen bien, tal vez hasta disfrutas mi cara cuando tengo que aguantarme uno de mis inventos hasta el final.

En un año hemos descubierto lo que nos gusta, comenzamos con algo tradicional ("normal?") tal vez para no parecer raros, pero ahora sabemos que a ambos nos encanta un poco de pimienta para darle sabor a las cosas, y lo más emocionante es que aun nos falta mucho por probar.

En fin, nuestras comidas en Subway son siempre especiales.

Ahora estoy escuchando: Hombres G - Encima de ti

1 comment:

Anonymous said...

jajajaja!!! buenisimo!!!