Plegaria Árabe

No soy especialmente religioso, pero esto me llamó la atención:
Dios, no consientas que yo sea el verdugo que desangra a las ovejas, ni una oveja en manos de los verdugos

Ayúdame a apreciar el otro lado de las cosas, para no acusar a mis adversarios con más severidad que a mi mismo
No me dejes ser alcanzado por la ilusión de la gloria cuando triunfe, ni por la desesperación cuando sea derrotado. Recuérdame que la experiencia de una caída puede proporcionar una visión diferente del mundo.
¡Oh, Dios! Hazme sentir que el perdón es señal de fuerza, y la venganza es prueba de debilidad.

Finalmete Señor, si yo llegara a olvidarte, te ruego que nunca te olvides de mi.

2 comments:

sunrisetkila4two said...

Hola! Que bonita oracion! Sencilla y honesta...
Saludos desde L.A.

Anonymous said...

bueno..me parece algo muy cierto...muchas veces nos sentimos merecedores de todo..pero no estamos dispuestos a dar nada..muy buen escrito viejo