Que alguien culpe a Dios

Ya se que es bastante fuera de temporada, pero no quise escribir esto en época de mundial, no por ser original y querer salir del montón sino porque simplemente no tenía ganas de escribir. Veía hace algo más de un mes un programa en Fox Life en el que una reportera novata le preguntaba a un colega algunos datos para entrevistar a los jugadores, el más experimentado comentaba que las respuestas son mas o menos las mismas al agradecer o dedicar algún buen juego: A mi familia, a Dios, mis compañeros, etc.

Me pareció gracioso que muchos atletas profesionales le atribuyen sus victorias a Dios pero ninguno se atreve a culparlo de sus derrotas. Me gustaría ver una entrevista en el que un alero de la NBA dijera: "Todo iba bien hasta que Dios me hizo fallar esos tiros libres en el último cuarto, de no ser por Él hubieramos ganado".

Tal vez por eso el Vaticano no participa en las eliminatorias del Mundial, después de todo ¿Cómo podrían explicar un trágico autogol al estilo Escobar o un penalti como el de Trezeguet en el reciente Mundial?

Estoy escuchando: Beginner - Back in town

No comments: