Juega tu también

Afortunadamente ahora tengo una relación razonablemente estable, porque confieso sinceramente que no entiendo de mujeres, y lo poco que se, lo aprendí de la manera más dificil. Lección número 1: A ella le gusta jugar.

Cuidate de las mujeres que dicen que no le gustan "los jueguitos" y que dicen ser completamente honestas, pertenecen generalmente al grupo de las que dice "No lo llames, y sólo en ocasiones responde sus llamadas". La etapa crítica es cuando apenas se conocen y ella menciona que va a salir con un amigo, divaga si le preguntas con quién hablaba por teléfono o cambia la conversación si quieres saber a quién le está escribiendo ese mensaje de texto, tal vez hasta coquetee con alguien justo frente a ti, y lo hará sólo para ver tu reacción.

Pero tu trabajo es permanecer tranquilo, y controlar las ganas de conocer cada detalle aunque la curiosidad te coma por dentro. Cuando te anuncie: "Voy a salir con unos amigos", lo mejor es no auto-invitarte, a veces , es mejor dejar pasar la invitación si no estas 100% seguro.

Es muy posible que esconder tus inseguridades y decir: "Tranquila, ve y diviertete" tenga mejores resultados que pegarse a sus amigos solo para inspeccionar cada vuelta en la pista y cada mililitro de alcohol ingerido. Si es una chica que vale la pena, seguramente apreciará la confianza.

No digo que sea fácil, ni mucho menos una regla infalible. Es sólo mi opinión y podría estar equivocado.

Estoy escuchando: Gondwana - Sentimiento Original (En vivo)

1 comment:

Anonymous said...

Sólo por curiosidad, sigues con tu "relación razonablemente estable"?
Yo también tengo una.