Que bueno es el Primer Mundo

Jetchair



Digamos que tienes un motor de jet de sobra y está tirado por ahi en algún lugar de la casa, tienes algo de tiempo libre y tu inocente suegra dejó su silla de ruedas cuando se fue de vacaciones... Qué harías? Si eres Giuseppe Cannella (de Bedfordshire, Inglaterra) le montarías el motor a la silla de ruedas y escribirías un nuevo capítulo en la novela de Tentar al Destino.

"Tenia un motor de jet que iba a poner en un Go Cart pero algo me decía que lo usara en algo inusual así que lo puse en la silla de ruedas de la suegra",
dijo el Sr. Cannella.
"Ella estaba de vacaciones en ese momento, y no sabía que yo lo estaba haciendo hasta que regresó."

La silla modificada alcanza una velocidad de 80 KPH lo que probablemente resultará en un entretenido y extremadamente doloroso accidente uno de estos días cuando una de las ruedas pase por alguna piedrita en el camino.
Por lo menos el tipo arriesga su vida por una buena causa: está recolectando dinero para la Sociedad del Mal de Parkinson, porque su suegra sufre de esa enfermedad.
Es bueno saber que la gente en el mundo desarrollado todavia convierten las malas ideas en peligrosas realidades. ¿Alguien quiere apostar cuanto tiempo dura en el hospital?

1 comment:

Anonymous said...

"I just came across your blog about free online car auctionand wanted to drop you a note telling you how impressed I was with the information you have posted here. I also have a web site & blog about **keyword** free online car auction so I know I'm talking about when I say your site is top-notch! Keep up the great work, you are providing a great resource on the Internet here!