100% Ocupado

Hacía tiempo que no publicaba nada, y algunas cosas han pasado en mi vida que no habia tenido tiempo de reseñar. Aquí van sólo algunas de las cosas que he estado haciendo:
  • Revelé mi verdadera identidad.
  • Me hice la propuesta de escribir un libro que pueda ser juzgado por su cubierta.
  • Tuve un sueño en el que era dueño del yate de P. Diddy. Desperté en la bañera.
  • Comencé un nuevo hobby. Busco a las personas que estan esperando a alguien y trato de adivinar lo que piensan.
  • Busco la respuesta a la pregunta: "¿Por qué si pones lentes en un perro, pareciera que está por decir algo importante?"
  • Encontré a Jesus... Jesus Gonzalez, un amigo que tenía tiempo sin ver.
  • Me di cuenta que lo único que me quita las ganas de fumar son los cigarrillos.
  • Estuve 45 minutos en una cola parado detrás de este tipo.
  • Estuve a punto de atropellar a un perro, pero atropellé otra mascota.
Ya ven que estuve ocupado, tal vez uno de estos días tenga tiempo de escribir un poco más.

Ahora estoy escuchando: Jota Mayúscula & Orishas - A lo cubano

Las llaves del corazón

Encontré este test a través de Josephine Fontcuberta, y la verdad lo hice más por no tener nada mejor que hacer que por creer en el resultado. Pero para mi sorpresa, el resultado parece bastante cierto.




The Keys to Your Heart




You are attracted to obedience and warmth.


In love, you feel the most alive when things are straight-forward, and you're told that you're loved.


You'd like to your lover to think you are stylish and alluring.


You would be forced to break up with someone who was ruthless, cold-blooded, and sarcastic.


Your ideal relationship is lasting. You want a relationship that looks to the future... one you can grow with.



Your risk of cheating is zero. You care about society and morality. You would never break a commitment.


You think of marriage as something precious. You'll treasure marriage and treat it as sacred.


In this moment, you think of love as something you thirst for. You'll do anything for love, but you won't fall for it easily.

Estoy escuchando: Kanye West - The New Workout Plan

Highlights del Domingo

  1. Soñé que me comía un malvavisco gigante. Cuando desperté no pude encontrar mi almohada.
  2. Vi 14 veces un video en mi disco duro que no había visto en mucho tiempo.
  3. El control del televisor estaba desconfigurado de nuevo. Se supone que es 3-en-1 pero a veces no cambia ni el TV.
  4. No pude encontrar una vara lo suficientemente larga para cambiar el TV desde la hamaca.
  5. Despues de obtener mi 2do dan en Karate, me uni al Cobra Kai.
  6. Grité "Daniel Larusso es hombre muerto por deshonrar mi Dojo!!"
  7. Pensé en todos los lugares a los que iría si fuera invisible
  8. Me produje un coma debido a la gran cantidad de pasta con salsa de atún que comí en el almuerzo
  9. Soñé que estaba en la cama con las gemelas Olsen... pero Mary-Kate sólo queria mirar.
  10. Me di cuenta de lo mucho que extraño los Capri Sonne
  11. Aprendi que "O.C" es la abreviatura de "Orange County"
  12. Quedé sorprendido por la facilidad de hacer el Moon Walk en el piso de la cocina

Sidestepper - in the beats we trust

Alias

No se como empezó todo esto, cuando comencé a verte no tuve idea de que las cosas iban a llegar a este punto. Al principio no sabía quién eras, tal vez sólo otra cara bonita como las que abundan por estos lados, resultó todo lo contrario y ni siquiera me di cuenta.

Tus diferentes caras me hipnotizan: a veces eres una inocente estudiante oculta detrás de tus lentes de pasta, otras veces irradias energia sexual con tu cabello suelto y tu maquillaje de noche, en ocasiones te veo en tu ropa de trabajo, frente a tu monitor y espío por sobre tu hombro sin que te des cuenta, sólo para descubrir tu dedicación y compromiso. Niña inocente, femme fatale, organizada ejecutiva... quién quiera que seas, me tienes atrapado.

Ya se que tienes un pasado, que tu relación con él te marcó para siempre, que no puedes sacarlo de tus pensamientos, pero también se que yo no puedo sacarte a ti de los mios. Esos en los que despertamos en una mañana de domingo compartiendo las sábanas y desayunando en la cama, o en los que pasamos largas noches despiertos hablando de nuestras vidas pasadas y futuras.

Pero lo nuestro murió antes de comenzar. Somos de mundos distintos, planetas que nunca se tocan y todos lo saben, nosotros lo sabemos. Aún así, no dejo de pensarte, de soñarte, de imaginarte. Cuando te veo caminar por tu oficina pongo mi cara de jugador de poker, cara de que nada me importa mientras pienso en que daría cualquier cosa para que el mundo fuera distinto.

Te amo Sidney Bristow.

Edwin McCain - Romeo & Juliet

Decepcionado de los blogs

Todavia no he superado mi decepción de esta omnipresente blogósfera, y me cuesta mucho escribir algo para pretender que todo esta bien así que no me queda otra sino seguir con el tema.

Antes solíamos admirar las fotografías de grandes artistas, o apreciar las malas tomas de nuestras fiestas de cumpleaños o vacaciones porque eran escasas, pero con las cámaras digitales baratas y las inmensas cantidades de memoria disponible cada vez tomamos más y más fotos. La cantidad de fotos hace que rara vez nos detengamos más de un par de segundos con cada una, y que sea menos frecuente que las recordemos.

Mi impresión es que los blogs pasan por lo mismo que pasó la fotografía con la llegada de las cámaras digitales.

Cuando comencé con esto pensaba que los blogs debían contribuir en algo a la comunidad, bien sea compartiendo experiencias, impresiones, sentimientos, conocimientos o algo por el estilo, pero ahora abundan los que:
  • Hablan puramente de los hechos, sin profundizar en cómo éstos hechos les afectan personalmente o cúal es el significado de lo que sea que haya pasado. Sería más interesante comentar nuestras vidas con algo de perspectiva, así tal vez podríamos encontrar a alguien que pase por lo mismo y hasta recordarle (quizás a nosotros mismos) que no está solo.
  • Hacen referencias a otros artículos o blogs. Es una tentación en la que es fácil caer, pero no basta con poner los links si no escribimos acerca de nuestras impresiones y opiniones. Cuando quiero referencias solamente, voy a Slashdot.
La democratización de la información hace que cada vez sea más dificil encontrar esas pequeñas joyas escondidas en la inmensidad del mar de Internet. Si fuera religioso daría gracias al Dios de Internet por Silenciosa y Mortal y por que todavía tenemos a Mariannextreme.

Green Day live at Bochum - Jesus of Suburbia

No quiero mostrar mi culo

Hacía tiempo que no escribia nada, pero tengo una razón. Cuando comencé con el blog, tenía la intención de ser parte de esa secreta élite de bloggers que tienen el poder de generar una discusión con sus post, escuchar los puntos de vista de otros validaría (o tal vez no) mis ideas. Ya se que nuestras propias ideas y pensamientos siempre tienen mucho sentido y parecen increíblemente interesantes para nosotros mismos, aunque no siempre sea así para los demás, así que traté de no postear sobre temas insignificantes o demasiado particulares. Esa idea de calidad en vez de cantidad me pareció lo más sensato.

Al principio los comentarios fueron lentos, y mientras tanto, leia algunos de los millones de blogs que hay en Internet. Algunos me parecían muy interesantes y otros simplemente un insulto, como decía Leo, la blogosfera es un reflejo del mundo real, donde hay un puñado de personas brillantes e interesantes y los demás son sólo relleno. Esos post de "hoy bañé a mi perro, y ahora está limpio" o "Me fui a beber con unos panas y me eché tremenda pea" son una pérdida de tiempo. Si no tienes nada que decir, mejor no digas nada.

Había llevado bien la falta de comentarios en mis posts, hasta que estaba revisando Veneblogs y decidí entrar a un blog al azar. Allí estaba la foto de este tipo.. o mejor dicho, del culo de este tipo, y tenía 29 comentarios. No podía creerlo. Todo este tiempo corrigiendo la gramática y la ortografía, pensando en la mejor forma de decir las cosas, leyendo y releyendo antes de publicar... y todo lo que tenía que hacer era poner una foto de mi culo para tener comentarios? Me niego a escribir sobre temas triviales y me rehuso a fotearme el culo para tener comentarios.

Ahora que lo pienso, tal vez todo esto te parezca sin importancia y creas que perdiste algunos minutos de tu vida... si es así, hay unos blogs donde escriben acerca de baños caninos, éste no es de esos.

Estoy escuchando: Velvet Revolver - Dirty Little Thing

La vida como Disney World

A veces estoy de acuerdo con Richard Bach. El mundo es un parque de atracciones. Cuando uno escoge ir, termina pensando que todo es real porque nuestra mente es muy poderosa. Y los aparatos suben y bajan, y van a toda velocidad por todos lados, tiene sus partes que dan miedo y otras en las que nos divertimos como locos, es ruidosa unas veces y otras veces es lenta y llena de suspenso.

Algunos han estado en la montaña rusa por mucho tiempo y empiezan a preguntarse: "¿todo esto es real o es sólo un aparato más?". Otros lo han recordado, y regresan a nosotros para decirnos: "Hey, no tengas miedo, nunca, porque esto es sólo un aparato". ¿Y que hacemos nosotros con los que regresan? Los matamos.

Ghandi, Malcom X, Jesus... ¿alguien sabe por qué somos tan intolerantes con la gente que nos dice que todos somos iguales? ¿Por qué nos cuesta tanto entender que lo que nos hace humanos es más que la orientación sexual, el color de la piel o el lugar donde nacimos?

Me siento tan mal por los que se dejan llevar por prejuicios.