¿De verdad quieres hacer un trío?

Conversando con algunas amigas, me he dado cuenta de que mi fantasía de estar con 2 mujeres es una de las más comunes entre los hombres, claro que ver Austin Powers 3 agregó un "twist" muy interesante a mi versión de 3some: Gemelas japonesas ("sensual massagge, Austin"). Sin embargo, como en la mayoría de los casos, me habia tomado poco (o ningún) tiempo para imaginar objetivamente que pasaría. El resultado de mis conclusiones es una lista de ventajas y desventajas de los trios en una relación sexual, tal vez alguno de ustedes pueda pensar en algunas que se me escapen.

Ventajas
  1. Se puede poner muy extraño
  2. Alguien puede buscar la cerveza sin interrumpir el procedimiento.
  3. Siempre hay una mano libre por si la necesitas.
  4. La tarifa del hotel se divide entre 3.
  5. Atraes miradas en la disco cuando los 3 salen a bailar.
  6. Atraes miradas cuando entran a un sex shop y salen con varias bolsas cada uno.
  7. Puedes asegurarte de que no tienes tendencias homosexuales sin que nadie se de cuenta.
  8. Decir el nombre equivocado durante el climax no te traerá problemas. Lo mas seguro es que "el nombre equivocado" este a tu izquierda.
  9. Se fomenta la democracia participativa en la toma de decisiones.
  10. No te queda ningún lugar sin enjabonar cuando te duchas.
  11. Averiguas que tan pervertidos son tus amigos

Desventajas
  1. Se puede poner muy extraño.
  2. Es más dificil decidir que ponerle a la pizza si son 3 personas.
  3. Coordinar un orgasmo simultáneo es aun mas complicado.
  4. Te podrías poner paranoico si escuchas a los otros 2 riendose cuando vas al baño.
  5. Los codos pueden volverse muy peligrosos.
  6. Las camas King Size de repente se hacen mas pequeñas de lo que parecen.
  7. Mal aliento en las mañanas multiplicado por 3.
  8. Podrías descubrir tendencias homosexuales que no sabias que tenias.
  9. Podrías descubrir tendencias homosexuales que no sabias que tus amig@s tenian.
  10. La probabilidad de que te descubran l@s novi@s/espos@s aumenta.
  11. Buscar la ropa cuando l@s novi@s/espos@s llegan de repente puede alcanzar proporciones épicas.

El dificil arte de conversar

"The real art of conversation is not only to say the right thing at the right place but to leave unsaid the wrong thing at the tempting moment."

"El verdadero arte de la conversación no esta sólo en decir lo correcto en el momento adecuado sino en abstenerse de decir lo incorrecto en momentos tentadores."

-- Dorothy Nevill

Esta es una frase que me ha dejado pensando, porque ser un buen conversador es un arte perdido y que particularmente admiro. A veces es dificil notar la facilidad que tienen algunos de conversar con las personalidades mas distintas del espectro, les da igual hablar con un ejecutivo que con el vigilante del edificio, pasan horas hablando con el abuelo y dejan a tu sobrinito preguntando "cuando vuelve fulanito"... hasta el gato los quiere. Muchas veces no notamos el don de estas pesonas hasta despues de que se han ido y nos han dejado con ese sentimiento cálido que se tiene despues de haber hecho una conexión con otra persona.

En lo personal no puedo decir que sea de los que dicen lo correcto en el momento justo... y ahora que lo pienso tampoco he tenido mucho éxito en eso de mantener la boca cerrada, pero de las dos situaciones creo q me inclino por no hablar de mas. Ultimamente he pensado mucho en eso de que "eres amo de lo que callas y esclavo de lo que dices" y prefiero pensar 2 veces antes de abrir la bocota.

¿Qué les parece la cita de Dorothy Nevill? ¿Conocemos a alguien asi? Sin pensar mucho me llega a la mente Maru, siempre me resultó increible la facilidad que tiene de hablar por horas sin decir nada incorrecto. Yo quiero ser asi.


Ahora estoy escuchando: Vagos y Maleantes - Tres Dueños

Que pena llegar tarde

Despues de este último post, Andres amablemente me señala que Daniel Cáceres ya había publicado lo mismo en su blog.

Y yo que lo publiqué con tanta emoción.

Escuchando: Sugar Hill Gang - Rapper's Delight (Wutang Mix)


Que bueno es el 3er Mundo




Este señor de India quiere entrar al libro de los records metiendo una cobra viva por su nariz y sacándola por su boca.

En la foto, C Manoharan Snake Manu practíca con una serpiente de jardín y planea hacer lo mismo con una cobra para crear un nuevo Record Guinness en Mandras, India. Es una buena manera de celebrar el 50 aniversario del famoso Libro de los Records.

C Manoharan Snake Manu es la prueba viviente de que las cosas estúpidas y/o peligrosas no se hacen sólo en el llamado 1er mundo. (ver post del 30 de Agosto)

**************

An Indian man is aiming to get into the record books by running a live cobra through his nose and out of his mouth.

C Manoharan Snake Manu runs a garden snake through his nose and out his mouth. He plans to do the same with a cobra to create a Guinness Record in Madras, India. A nice way to celebrate the 50th anniversary of the Guinness World Records.

C Manoharan Snake Manu has been practising the stunt with a harmless garden snake at his home in Madras, and he is the living proof that not only in the so-called 1st World there's people doing stupid things. Posted by Hello

Escuchando: Bow Wow feat. Baby - Let's get Down


Ni El Impulso ni El Informador quisieron publicar esta foto a pesar de que estabamos muy pendientes de que saliera bien, prefirieron poner fotos de archivo. Es el equipo que representa a Lara en la Liga Nacional de Polo Acuático. Posted by Hello

Escuchando: Evanescence - Bring me to Life

Say Hello to Globalization


Priyanka tiene 3 años, vive en India y rompe piedras junto a su famiia en las riveras del Rio Mahananda al noreste de la ciudad de Siliguri. Priyanka gana 150 rupias ($3) a la semana. Más de 400 millones de personas en India viven bajo la línea de pobreza internacional (viviendo con menos de $1 al día).

Esto salió en una noticia de Reuters hace unos días y podría ser cualquier niña en cualquier parte de nuestra hermosa geografía.

A veces me pregunto si la revolución debe seguir adelante.

Escuchando: System of a Down - Boom!

Vive y deja morir

Leyendo el Test de Inmoralidad de Otrova Gomás y siguiendo con el tema de los villanos, me gustaría plantear una pequeña encuesta. Todavia no he podido encontrar un sistema para contabilizar los resultados, pero sería interesante saber:

Si tuvieras (por necesidad o placer) que matar a alguien, ¿Cómo lo harías?
  1. Con una pistola.
  2. Con la mirada.
  3. Con veneno mezclado en un plato disfrazado de inofensiva cena.
  4. Con un susto.
  5. Con una bombas caza bobo o una granada.
  6. Contándole su vida a la víctima por varias horas hasta que se muera de fastidio.

Deja tu respuesta en la sección de comentarios.


Escuchando: Vico C - Emboscada

Mi Yo villano

Mi yo villano
Hace un tiempo Pato me envió este link bastante curioso, se trata de un test para descubrir el villano de las películas que mas se parece a nuestra personalidad.

Siempre pense en mi mismo como Darth Vader. Una figura oscura y misteriosa que camina casi sin que te des cuenta, respetado por todos aunque sea por una increíble habilidad con el sable láser y el poder de asfixiar a cualquiera con el uso de La Fuerza ("disculpa aceptada capitán Needa") pero con una misión: obtener el poder a toda costa aunque eso lleve implícito una espiral de odio y destrucción. Recordemos que se trata de ser un villano de películas, así que no hay caso en tratar de ser buena gente.

Sin embargo, resulta que hago el test con la mayor honestidad posible y soy más parecido a Jack Torrence, el papel que hace Jack Nicholson en El Resplandor (The Shinning) que al mítico Vader. Torrence no estuvo loco siempre, sino que fue perdiendo la cordura por pasar demasiado tiempo consigo mismo, algo que yo hago pero en lo que no creo excederme.

Pero mi sorpresa no viene de ser comparado con un maníatico sicópata, sino de la seriedad con la que respondí las preguntas del test, así que obtener un resultado tan sorpresivo fue un pequeño shock porque al final todos esos asesinatos y charlas con uno mismo terminan por aburrir.
¿No es algo extraño que la percepción que tenemos de nosotros mismo pocas veces coincide con lo que la imagen que proyectamos a los demás?