Que bueno es el Primer Mundo

Jetchair



Digamos que tienes un motor de jet de sobra y está tirado por ahi en algún lugar de la casa, tienes algo de tiempo libre y tu inocente suegra dejó su silla de ruedas cuando se fue de vacaciones... Qué harías? Si eres Giuseppe Cannella (de Bedfordshire, Inglaterra) le montarías el motor a la silla de ruedas y escribirías un nuevo capítulo en la novela de Tentar al Destino.

"Tenia un motor de jet que iba a poner en un Go Cart pero algo me decía que lo usara en algo inusual así que lo puse en la silla de ruedas de la suegra",
dijo el Sr. Cannella.
"Ella estaba de vacaciones en ese momento, y no sabía que yo lo estaba haciendo hasta que regresó."

La silla modificada alcanza una velocidad de 80 KPH lo que probablemente resultará en un entretenido y extremadamente doloroso accidente uno de estos días cuando una de las ruedas pase por alguna piedrita en el camino.
Por lo menos el tipo arriesga su vida por una buena causa: está recolectando dinero para la Sociedad del Mal de Parkinson, porque su suegra sufre de esa enfermedad.
Es bueno saber que la gente en el mundo desarrollado todavia convierten las malas ideas en peligrosas realidades. ¿Alguien quiere apostar cuanto tiempo dura en el hospital?

¿Quién te entiende?

Esto no es mio, es algo que recibí hace algún tiempo de Andres que lo recibió seguramente de otra persona que quizás lo haya visto en algún otro sitio. Quisiera pensar que este es uno de esos monólogos internos que tenemos todos porque en realidad me veo en ella, pero ya saben la máxima: "Si miras bien de cerca, nadie es normal", así que al final del día tal vez este diálogo no sea para los demás tan normal como lo es para mi.

En cualquier caso creo que refleja fielmente lo complicados que somos a veces y como, al final, nadie entiende a nadie. Leanlo asta el final.

La oscuridad no me preocupa. Me preocupa la luz. La oscuridad es solamente ausencia de luz. Pero la ausencia sí me preocupa. La preocupación no. Me es indiferente. Sin embargo, la indiferencia me preocupa muchísimo. La considero una actitud vergonzosa. Aunque la vergüenza no me preocupa. Antes si, me preocupaba. Pero a mi me da lo mismo el antes y el después; mi vida no es un desarrollo tendiente a nada. Por eso la nada no me quita el sueño. El sueño, en cambio, es algo que si me interesa. A veces me quedo toda la noche despierto, pensando en eso. No llego a ninguna conclusión, pero las conclusiones me exasperan. Prefiero los puntos de partida. No por las partidas; por los puntos. Siempre trato de acumular puntos. No por los puntos en sí; es por la acumulación. La acumulación entendida por una cosa sola, no como un cúmulo de otras. Los cúmulos, yo, si pudiera, los disgregaría. Las cosas tienen que ir separadas; no juntas. Juntas forman otras cosas, y eso trae complicaciones. Aunque yo a las complicaciones no les tengo miedo. Lo que me asusta es lo simple. Lo simple no se sabe de donde sale; ahí es donde está el misterio. Aunque los misterios, por suerte, no me interesan. Me interesa la suerte. Que desgracia. Porque la suerte siempre es escasa. Y si dijera que no me preocupa la escasez, mentiría. Pero mentir no me preocupa. A mi me preocupa la verdad. Cuando miento no tengo problema; puedo decir cualquier cosa. Aunque sea verdad, no importa, porque la digo de mentira. Pero cuando hablo con la verdad, tengo que andar con mas cuidado. Por las dudas, en esos casos digo lo menos posible. Y después me desdigo, así cubro dos posibilidades. Pero no es que me quiera cubrir. Yo hago todo a la intemperie. Y si no hay luna, mejor. A mi me gusta la oscuridad. La oscuridad no me preocupa. Me preocupa la luz. La oscuridad es solamente ausencia de luz. Pero la ausencia sí me preocupa. La preocupación no. Me es indiferente.

Golden Girls

Golden Girls

Meet Amber Stachowski, she plays Water Polo for USA national team and she will be competing at Athens 2004 Olympic Games.

I assume most of you haven't been to a Water Polo game so I have to warn you: You don't find this kind of girls in a REAL tournament but be sure that now I'm far from quitting, now I have a reason to keep playing: to meet one of these girls. And I have a picture to prove they exist.

Conozcan a Amber Stachowski, ella juega Water Polo en el equipo nacional de los Estados Unidos y va a competir en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Asumo que la mayoría de Uds no ha ido a un juego de Water Polo asi que me siento en la obligación de advertirles: Niñas como esta no se ven en un torneo en la VIDA REAL pero pueden estar seguros de que ahora estoy lejos de retirarme. Ahora, mi razón para seguir jugando es conocer a una rubia asi. Y tengo una foto para probar que si existen

Que extraños somos

El ser humano es algo de verdad rarísimo, ¿no cree Ud? Yo, al menos, debo confesar que miro a mi alrededor y me quedo absolutamente pasmado. Con esto no pretendo excluirme, obviamente soy un ser humano y, en consecuencia, debo parecerle rarísimo a todos los demás, menos a mi, claro está, por aquello de que me tengo cierto aprecio, me conozco de toda la vida, y he desarrollado unos niveles de complicidad y tolerancia conmigo mismo que hacen que me considere una persona normal, incluso sensata y a veces, hasta buena gente. De resto, los demás me parecen rarísimos.
Todo esto sale de que el otro día, huyendo de todo lo demás, fui a parar a un documental sobre Einstein, no como genio sino como esposo. No se por qué no se me había cruzado por la cabeza que existiera una señora Eintein, y que ésta considerara que su marido, si, hizo muchas cosas importantes, pero igual era un cretino egoísta como tantos esposos que hay por ahí. Mas allá de que el documental esté basado en hechos reales o no, la posibilidad de que la gente que rodeó a Einstein, lo que llaman su entorno efectivo, no sólo no se diera con una piedra en los dientes por tamaño privilegio, sino que no lo consideraran un privilegio en absoluto, es alucinante.
Como sucede cuando un tema nos llama la atención, miles de variantes comienzan a revolotear. Así llegó a mi memoria lo mal parado que dejan los chismes a Gaugin, por la relación que tuvo con Van Gogh, los horrores que hablan de Picasso padre o sobre Chaplin. Incluso reecordé una anécdota sobre Arturo Uslar Pietri.
No recuerdo donde lo leí, pero alguien aseguraba haber estado sentado en una conferencia del Sr. Uslar junto a quien resultó ser su esposa. Juraba que la Sra. Uslar se pasó toda la conferencia diciendo con cierto tono de fastidio, cosas como: "esta es la parte en la que nombra a los fenicios” o, “y ahora va a decir lo de Mesopotamia". En fin, esta señora estaba hasta el ojo de los cuentos del esposo, igual que cualquier tia de uno harta de los chistes del marido.
Puede que sólo sean exageraciones, pero es muy posible que las parejas, los hijos e incluso padres de todos los genios de la humanidad vivieran en una de “el hombre fue a la Luna, pero al mercado no va ni muerto” o “Si, la niña canta como los dioses, pero el cuarto es un desastre”.
Ahora dígame si los seres humanos no somos una vaina rarísima, por no decir loca y miope. Claro que tenemos nuestro lado maravilloso todos, pero como nos cuesta darnos cuenta cuando lo tenemos cerca.

Things I love

spaghetti a la carbonara, my mom, unexpectedly finding old photographs, Metallica, hip hop, cotton shirts, chocolate, sex with someone i really like, water polo, Seinfeld re runs, "Jonathan Livingston Seagul", "Illusions: The Adventures of a Reluctant Messiah" and "The Bridge Across Forever " by Richard Bach, red puff couches, when making love to my long lost lover years ago, do nothing at the beach, silk but the real silk, realizing I have been wrong about something all along, being loved, loving back, sweet corn, Mitch Hedberg, Eminem's Show CD, girls with smart mouths, deep massages, staying home, getting dressed, sleeping in, coming home, realizing that I have survived my childhood and am almost a middle aged man, talking to my friends who live abroad, almost all appetizers, french accent, chinese dragons, photographs of large crowds naked, my dog and cat, laughing so hard that I collapse on the ground, scandalous news about certain celebrities, dancing, other people's old photographs, documentaries, Tupac, B.I.G., my friends who know who they are, late night talks with near strangers, Old Navy clothes, summers in Werne, ghosts, screening calls, mustard, her voice, some poems, Amsterdam, singing when nobody listens, luxurious hotels, listening to the right CD at the right time when driving, the kind of mushrooms you can eat, Bob Marley, politically incorrect stand up comedy, Ikea, friends I once had who are no longer my friends yet I will never stop loving them, comic's compilation videos of television oddities, Calvin&Hobbes, wall-to-wall carpet in the bathroom of our house in Werne, Einstein's quotes, girls with long hair cut regularly so there are no split ends, Calvin Klein clothing, high speed internet connections, steel metal suitcases, schnitzelbrutchen sandwiches, Anna Kournikova, hospital horror stories, digital cameras with powerful zooms, dislexics, room temperature fruit, trains, rissotto, freedom, my head on her lap while watching movies, learning new things, going days without shaving and not caring, Vanilla Coke, uniforms, music in various languages, dreams, Capri Sonne drinks specially the one with the Dragon on it, browsing for weird items in Ebay, minimalistic architecture, air conditioning, money.