No quiero mostrar mi culo

Hacía tiempo que no escribia nada, pero tengo una razón. Cuando comencé con el blog, tenía la intención de ser parte de esa secreta élite de bloggers que tienen el poder de generar una discusión con sus post, escuchar los puntos de vista de otros validaría (o tal vez no) mis ideas. Ya se que nuestras propias ideas y pensamientos siempre tienen mucho sentido y parecen increíblemente interesantes para nosotros mismos, aunque no siempre sea así para los demás, así que traté de no postear sobre temas insignificantes o demasiado particulares. Esa idea de calidad en vez de cantidad me pareció lo más sensato.

Al principio los comentarios fueron lentos, y mientras tanto, leia algunos de los millones de blogs que hay en Internet. Algunos me parecían muy interesantes y otros simplemente un insulto, como decía Leo, la blogosfera es un reflejo del mundo real, donde hay un puñado de personas brillantes e interesantes y los demás son sólo relleno. Esos post de "hoy bañé a mi perro, y ahora está limpio" o "Me fui a beber con unos panas y me eché tremenda pea" son una pérdida de tiempo. Si no tienes nada que decir, mejor no digas nada.

Había llevado bien la falta de comentarios en mis posts, hasta que estaba revisando Veneblogs y decidí entrar a un blog al azar. Allí estaba la foto de este tipo.. o mejor dicho, del culo de este tipo, y tenía 29 comentarios. No podía creerlo. Todo este tiempo corrigiendo la gramática y la ortografía, pensando en la mejor forma de decir las cosas, leyendo y releyendo antes de publicar... y todo lo que tenía que hacer era poner una foto de mi culo para tener comentarios? Me niego a escribir sobre temas triviales y me rehuso a fotearme el culo para tener comentarios.

Ahora que lo pienso, tal vez todo esto te parezca sin importancia y creas que perdiste algunos minutos de tu vida... si es así, hay unos blogs donde escriben acerca de baños caninos, éste no es de esos.

Estoy escuchando: Velvet Revolver - Dirty Little Thing